MENU
Foto: Marca

Los 10 fichajes más caros de la historia

¿Cuáles han sido los fichajes más caros del mundo? Este tema muchas veces ha sido objeto de debate. La gran mayoría tiene claro quiénes son los futbolistas mejor pagados. Aunque el debate no es más quien cobra mejor, sino, quién está mejor pagado. Pues bien, la siguiente lista nos lo aclara:

Foto:

1. Gareth Bale: es el fichaje mejor pagado del mundo con 100.759.417 millones de euros, detalle que el club blanco siempre quiso obviar, saliendo incluso más caro que Cristiano.

2. Cristiano Ronaldo: el fichaje del Madrid es el segundo más caro con 94 millones de euros. Y es que, además, el portugués cuenta con su propia línea de ropa interior, camisas y zapatos.

3. Neymar da Silva: al Barcelona le costó 86,2 millones de euros tras revelarse las cifras del verdadero contrato realizado con el Santos de Brasil. Es, por ahora, el tercer fichaje más caro de la historia.

4. Luis Suárez: el Barcelona pagó 81 millones de euros al Liverpool de Inglaterra. Llegó tras ser goleador de la Premier League.

5. James Rodríguez: el colombiano goleador del Mundial de Brasil 2014 le costó al Real Madrid 80 millones de euros, lo que lo coloca como el quinto fichaje más caro de la historia.

6. Zinedine Zidane: en 2011, el Real Madrid contrató al francés. Le costó poco más de 75 millones de euros. Antes jugaba en la Juventus y había sido campeón del mundo en Francia 98.

7. Ángel di María: actualmente se encuentra en el PSG de Francia. Sin embargo, en el 2014 ficho por el Manchester United por 75 millones de euros.

8. Kevin de Bruyne: el Manchester United ha pagado 74 millones de euros al Wolfsburgo de Alemania para hacerse de sus servicios. Es la actual revelación del fútbol belga con 24 años.

9. Zlatan Ibrahimovic: el sueco le costó al Barcelona 70 millones de euros. Llegó al Camp Nou en el 2009 procedente del Inter de Milán. Su presentación fue un éxito.

10. Raheem Sterling: dejó el Liverpool para fichar por el Manchester City por 68 millones de euros. El atacante de origen jamaiquino entró en el top ten de fichajes más caros de la historia del fútbol, superando el de Kaká y Figo por el Real Madrid.

Incoming search terms:

  • cristiano fichajes 2014
  • fichajes mas caros en la historia del manchester city
  • los fichajes más caros del mundo
  • top 10 fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>