MENU
Foto: La LIga

Los insustituibles de la Liga BBVA

La primera vuelta de la Liga BBVA ya ha llegado a su fin y con ello deja a cinco jugadores indiscutibles. Son cinco los futbolistas que lo han jugado todo, los 19 encuentros, cuatro defensas y un delantero.

Foto: La Liga

De Las Palmas contamos en la banda derecha con David Simón, el jugador que ha sido titular en los 19 encuentros jugados. Debido a su quinta tarjeta amarilla, no podrá jugar el primer encuentro de la segunda vuelta ante el Atleti. Del Atlético de Madrid, Diego Godín ha estado presente en todos los minutos que ha jugado su equipo. Responsable de ser el menos goleado de la competición, con solo ocho goles recibidos.

Roberto Rosales, del Málaga CF, como lateral derecho de los de La Rosaleda, lo ha jugado todo desde el primer hasta el último minuto. El central del RC Deportivo, Sidnei, ha hecho una primera vuelta impecable, jugando todos los minutos del equipo coruñés. El único delantero de la lista es el 7 del Real Madrid. Cristiano Ronaldo ha disputado todos los minutos del equipo blanco, sumando un total de 14 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>