MENU
VCF

Los jóvenes del Valencia pisan fuerte

Si algo quedó claro en el partido del Valencia ante el Barakaldo de Copa del Rey es que los jóvenes jugadores del equipo de Neville vienen pisando fuerte. El recién llegado Santi Mina y el canterano Fran Villalba fueron los mejores jugadores de Neville en el encuentro copero. Mina fue el autor del primer gol mientras que Villalba debutó con el primer equipo.

Foto: VCF

Santi Mina se puso en la puerta de salida tras las primeras jornadas de Liga en el Valencia. El joven gallego, que llegó procedente del Celta de Vigo este verano en el mercado de fichajes, no conseguía convencer a Nuno y una posible cesión se veía con buenos ojos por las partes. Sin embargo en el último mes Mina ha podido demostrar que tiene material necesario para este Valencia en crisis. Mina creó juego, peleó y marcó en el partido ante el Barkaldo aunque no es su primer destello en el equipo.

En el caso de Fran Villalba, el canterano venía entrenándose con la primera plantilla desde prácticamente el inicio de la temporada. El joven jugador pensó que la salida de Nuno podría perjudicarle en su debut, sin embargo su calidad también deslumbró a Neville quien le dio la oportunidad de mostrarse en Mestalla por primera vez a sus 17 años. El canterano salió en la segunda parte y no defraudó confirmando que la juventud del Valencia tiene mucho que dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>