MENU
teinteresa.es/

Los nuevos no están listos para Simeone

Ganarse la confianza del Cholo no parece tarea sencilla en el Atlético de Madrid. Los nuevos fichajes que han llegado la entidad rojiblanca parecen contar con el beneplácito del cuerpo técnico, la directiva y la afición, sin embargo Vietto, Carrasco y Savic todavía tienen un largo trabajo por hacer para quitarles un hueco a los veteranos.

Foto: teinteresa.es

El encuentro ante Las Palmas fue el ensayo de lo que pretende ser el Atlético de Madrid más serio, no obstante varias lagunas salieron a la luz obligando al Cholo a replantearse ciertas situaciones de cara a futuros compromisos más complicados. La ausencia de los tres nuevos citados anteriormente deja a la luz que no todos han llegado al máximo de la exigente preparación del Cholo Simeone para esta temporada.

El Atlético de Madrid ha fichado concienzudamente a jugadores con las características óptimas para triunfar en el equipo del Cholo en cualquiera de las tres competiciones que tiene por delante aunque no solo vale a sus jugadores llegar con la etiqueta de estrella al plantel, hay que ganárselo como en su día hicieron jugadores como Oblak, Filipe Luis o Godín, un trabajo que todavía queda por pulir a los nuevos jugadores rojiblancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>