MENU
elmirondesoria

Los Pajaritos vuelve a ser factor determinante

Si hay un factor positivo en Soria par el Numancia ese es el Estadio de Los Pajaritos. El conjunto rojillo siempre ha presumido de hacer de él un fortín y este año parece que también quiere mantener esa identidad. Por el momento sólo el Numancia, Ponferradina, Mirandés y Leganés tienen sus estadios invictos tras once jornadas de la Liga Adelante.

Foto:elmirondesoria

El pasado año fue atípico en cuanto a los resultados positivos en Los Pajaritos. Al equipo que entonces dirigía Juan Antonio Anquela se le hacía cuesta arriba su casa y a estas alturas de la competición todavía no había conocido la victoria en Soria. Por el contrario, en esta campaña, como ya ocurriera en anteriores, el Numancia presume de buenos resultados.

El Numancia ha sumado 12 puntos en Los Pajaritos en cinco encuentros disputados hasta el momento. Tres victorias y tres derrotas han permitido a los seguidores del Numancia salir del estadio con buenas sensaciones en este inicio de temporada. Ahora el reto es hacerse fuerte también fuera de casa, donde sólo se han conseguido seis puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>