MENU

Los planes de futuro del Espanyol

Los jugadores del Espanyol ya se encuentran disfrutando de las vacaciones, pero la dirección deportiva sigue trabajando para confeccionar una plantilla de garantías de cara a la próxima temporada. Sergio González, técnico del Espanyol, ha manifestado en numerosas ocasiones que el equipo debe dar un paso al frente y clasificarse para Europa.

Para el conjunto perico tiene que ser muy importante no perder a sus jugadores franquicia. Por ello el Espanyol, en caso de que se confirme la salida de Sergio García, pichichi del equipo esta temporada, tiene que incorporar a otro que rinda a un nivel similar o incluso superior. Parece seguro que Caicedo y Stuani permanecerán en el equipo, por lo que solamente deberán cubrir esa baja en ataque.

Otra de las parcelas que han de reforzar es la defensa. Héctor Moreno ya confirmo que está escuchando ofertas y aunque el club ha subido del filial a Antonio Raillo, hay que fichar a otro jugador, ya que Colotto no seguirá tampoco. Debido a la delicada situación económica del Espanyol no se esperan muchas altas y se apostará por la cantera como en estos últimos años. Lo que si parece claro es que se abonará la opción de compra de dos millones que tienen por Lucas Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>