MENU
Fuente: elconfidencial, soychile

Los porteros se lanzan el guante en el Clásico

Cuando llega el Real Madrid-Barcelona, siempre se habla de un Cristiano-Messi, Neymar-Bale, Iniesta-Modric o Ramos-Piqué. Pero las porterías valen tanto o mas que el resto de jugadores. Y este año, a pesar de la salida de Casillas, habrá muchos quilates en los arcos del Santiago Bernabéu durante el Clásico. Dos de los mejores porteros del mundo frente dos de las mejores delanteras del mundo. Dos grandes guardametas sudamericanos se ponen a prueba en el tapete madridista. Estamos ante un duelo Keylor Navas-Claudio Bravo.

Foto: elconfidencial, soychile

El muro blanco regresa a los terrenos de juego tras dos semanas y habiendo superado una lesión en el aductor de su pierna derecha, que le impidió estar ante Las Palmas y Sevilla. Ahora, el portero menos goleado de nuestra Liga, sólo tres tantos ha encajado, recibe a una MSN hambrienta de goles y con Messi al 100%. Difícil papeleta la de Keylor, que sabe que tiene en sus guantes muchas opciones de victoria para los suyos, igual que en las primeras jornadas, en las que fue realmente clave para el invicto de los de Benítez.

Bravo detuvo a los delanteros madridistas en múltiples ocasiones en el último Clásico del Camp Nou. Ahora, el último Zamora de la Liga se las ve contra una BBC en horas bajas, ya que Cristiano no tiene el nivel habitual, Benzemá sale de una lesión y Bale lleva pocos minutos desde que salió de la suya. Pero el chileno no se fía. Teme y respeta a los blancos por igual y pondrá sus reflejos al límite para evitar que el Barcelona encaje algún gol el sábado. Un espectáculo en las porterías, dos felinos que se desafían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>