MENU
deportes.elpais.com

Los retos de Neville en el Valencia

Gary Neville se ha plantado en Paterna para experimentar su primera etapa como entrenador. El ex jugador inglés tiene por delante un importante reto tras la salida de Nuno Espírito Santo del Valencia y la situación no resulta nada sencilla teniendo en cuenta todos los factores negativos que pueden afectarle.

Foto:deportes.elpais.com

El hecho de que sea un entrenador novel no genera la confianza necesaria para que la afición esté más ilusionada que nunca con la nueva situación, sin embargo Neville llega con energía y positivismo para sacar adelante a la institución. A día de hoy el Valencia se encuentra en novena posición de la tabla con 22 puntos por lo que el objetivo de la Europa League queda a cuatro puntos y el de la Champions a nueve, una amplia brecha a solucionar.

El Valencia afronta el parón de vacaciones como un receso con el que cargar pilas y poder recuperar a varios jugadores tocados. Las lesiones no han dado tregua en estos tres meses y Neville no ha sido capaz de ver en plenas condiciones a los mejores de su plantilla. De cualquier manera, el Valencia, que ha mostrado mejoría en el juego pero no en los resultados desde la llegada de Neville, tiene mucho trabajo por delante para llegar al nivel óptimo que se esperaba al inicio de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>