MENU
Fuente: www.villarrealcf.es

Los ‘Samus’, encantados con poder jugar en el Villarreal

Samu García y Samu Castillejo ya son de manera oficial nuevos jugadores del Villarreal y tras pasar el pertinente reconocimiento médico, ambos jugadores mostraron su felicidad por vestir de amarillo la próxima campaña. En el caso de Samu Castillejo, el extremo zurgo afirmó que “Me siento muy agradecido al Villarreal por esta gran oportunidad que me da y espero poder aprovecharla. Este es un gran club que apuesta por la gente joven”. 

Por su parte, Samu García valoró su fichaje como un paso hacia delante en su carrera: “Estoy muy ilusionado por esta nueva etapa en mi carrera. El Villarreal es el sitio perfecto para seguir creciendo como futbolista”. Con estas dos incorporaciones el Villarreal contará con uno de los ataques más jóvenes y talentosos de toda la Liga, aunque ambos jugadores tendrán la difícil tarea de hacer olvidar a Joel Campbell y principalmente a Cheryshev.

Pero la llegada de los ‘Samus’ no fue la única novedad del pasado jueves en Villarreal ya que instantes antes de su presentación, el conjunto castellonense también hacía oficial la llegada de Areola como nuevo guardameta. El francés, propiedad del PSG,  jugará cedido en el equipo hasta final de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>