MENU
Fuente: youtube

Lozano: “Estoy cada vez mejor, pronto volveré a marcar”

El jugador del Tenerife, Antony Lozano, habló en la jornada del lunes a Bota Heliodoro, programa oficial del club, y repasó la actualidad del equipo y la personal: “Conseguimos el punto con el sacrificio de todos los jugadores, ahora, tenemos que hacerlo bueno con otra victoria el sábado ante el Mallorca en casa. Estamos todos felices porque hicimos un buen trabajo y queremos seguir igual”.

Foto: youtube

Lozano habló de su evolución, explicando que “estoy cada vez mejor, pronto estaré como al principio marcando goles. Estoy alegre porque cada vez tengo menos molestias. Tengo mucha paciencia y soy fuerte”. Para el ariete hondureño, la categoría y los rivales son complicados pero tenemos mucha confianza en nosotros y sabemos que podemos sacar resultados positivos para cumplir los objetivos”.

“Estoy muy comprometido con este club y su escudo. Daré todo lo que tenga para ayudar”, comentó Lozano, que se encuentra muy feliz y a gusto en el club tinerfeño. Sobre el estado del vestuario dijo queel grupo está muy unido y vamos todos a una,  en lo personal, tengo muchas ganas de marcar y sentir de nuevo esa sensación y poder darle una alegría a la afición con mi trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>