MENU
Web Tenerife

Lozano: “Mi ilusión es quedarme en España”

Anthony Lozano es la tercera incorporación del Tenerife para esta próxima temporada. El jugador llega cedido por el Olimpia de Honduras para firmar un contrato que le unirá al conjunto tinerfeño durante una campaña. “Tengo mucha ilusión por empezar a entrenar ya y disfrutar de un año que espero que sea muy bueno”, ha declarado el futbolista a los medios nada más llegar a la isla.

Referente a los objetivos que pretende alcanzar con su nuevo equipo, Lozano ha señalo en “hacer un año importante Trabajar fuerte y disfrutar de una temporada que tiene que ser buena. No me marco ninguna meta de goles, primero tengo que trabajar fuerte y ganarme un puesto con sacrificio”.

Mi idea y mi ilusión es quedarme en España, así que espero que todo pueda marchar bien”, añadió el hondureño. Además, Lozano ha asegurado que el Tenerife “ha estado en Primera División, hay que respetarlo mucho. Tiene un gran estadio y aquí en casa nos tenemos que hacer fuertes”. “voy a darlo todo por esta camiseta que tanto cariño le tienen”.

También te puede interesar:

· Quique Rivero deja el Tenerife

· Rennella interesa al Tenerife

· Vitolo: “Tengo una meta, ascender con el Tenerife”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>