MENU
sinmordaza.com

Lucas Alario en la órbita del Sevilla

El argentino Lucas Alario podría estar dentro de los planes del Sevilla para esta temporada. El joven jugador de 22 años,  que actualmente milita en el River Plate, llegaría al equipo hispalense para reforzar la línea de ataque. El futbolista sería una alternativa en la delantera y Monchi ya se habría puesto manos a la obra para su posible incorporación.

Alario fichó hace menos de un mes por River procedente de Colón y tan sólo ha jugado cinco partidos con los ‘millonarios’, dando dos asistencias y anotando dos goles. Según informa todomercado, el club argentino habría rechazado una oferta del Genoa por el traspaso del futbolista al equipo italiano.

Además del Sevilla y Genoa, también se ha interesado por el jugador el Zenit.  Mientras tanto, y a la espera del desarrollo de las negociaciones,  Lucas Alario se recupera de una lesión de tobillo, que no le ha permitido viajar con su equipo a Japón.

También te puede interesar:

· Las dudas del Sevilla en pretemporada

· Las nuevas caras del Sevilla sueñan con la Champions

· Chicharito, la alternativa para la delantera del Sevilla

 

Incoming search terms:

  • alario al sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>