MENU
Fuente: Levante UD

Alcaraz: “Es importante puntuar fuera de casa”

El técnico del Levante, Lucas Alcaraz, compareció en rueda de prensa tras el encuentro contra Las Palmas, donde su equipo sacó un empate. El entrenador levantinista calificó el partido como “típico de inicio de temporada“, ya que ninguno de los dos equipos tuvo un juego fluido y destacaron mucho las imprecisiones por parte de ambos conjuntos.

(Foto: Levante UD)

En la primera parte ha habido más intención que acierto, hemos estado cómodos, porque no hemos sufrido grandes ocasiones, pero en la segunda mitad ha sido un querer y no poder, y debemos acoplarnos más“, señaló Lucas Alcaraz, a lo que añadió que es “psicológicamente importante por el hecho de puntuar fuera de casa“.

No varía mucho de un punto a cero en el casillero, pero psicológicamente estos quince días hasta que vuelva la Liga sí nos ayudará a aprovechar mejor este periodo del parón“, aseguró el técnico levantinista. Finalmente, Lucas Alcaraz excusó parte del mal juego a que “el terreno estaba irregular” y añadió que “son muchos jugadores nuevos y de alguna manera hay que acoplarse y coger mejor estado de forma“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>