MENU
Fuente: www.valencia.eldesmarque.com

Alcaraz: “Pueden llegar entre tres y cinco jugadores”

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, todavía no da por cerrada la plantilla del equipo y a falta de tres semanas para que finalice el mercado, el técnico granadino ha dejado la puerta abierta a nuevas incorporaciones: “No me gusta hablar mucho en el asunto de los fichajes, pero entre 3 y 5 jugadores pueden llegar. Lo que hace falta es que mejoren el nivel de la plantilla. Pero es difícil decir un número exacto de jugadores”, explicó el técnico en la rueda de prensa posterior al amistoso contra el Villarreal.

En cuanto al desarrollo del encuentro, que acabó con 0-2 a favor del Submarino, Alcaraz reconoció que su equipo no estuvo a un buen nivel y que les quedan muchas cosas por mejorar antes del inicio de Liga: “Queda mucho por cerrar todavía pero debemos hacer más y mejores cosas de lo que hemos hecho. Estoy convencido que sin cerrar nada más el equipo puede hacer más cosas de las que hemos hecho esta noche”. 

“El equipo ha insinuado cosas pero no ha terminado de rematar, hemos estado bastante desacertados pero no me preocupa en exceso”, reconoció Lucas Alcaraz, quien para terminar desveló que tuvo que sustituir a Víctor Camarasa tras el descanso debido a que el centrocampista sufrió un golpe de calor. 

También te puede interesar:

· Deyverson: “Prometo mucho trabajo y dedicación” 

· Eibar y Betis, posibles destinos de Rafael Martins 

· Javi Jiménez: “El equipo sabe manejar las situaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>