MENU
Mundod.lavoz.com

Lucas Aveldaño podría recalar en el Mallorca

El argentino, Lucas Aveldaño, podría llegar en los próximos días al Mallorca hasta final de temporada en calidad de cedido, procedente del Belgrano de Córdoba y con opción de compra. Se convertiría así en la novena incorporación del cuadro balear para la temporada 2015-16.

Lucas Elio Aveldaño (Santa Fe, 19-7-1985), apodado ‘El Pela’, tiene una extensa trayectoria futbolística, donde ha defendido los colores del Atlético Rafaela, Racing de Avellaneda, Belgrano y Nueva Chicago, donde disputó los últimos seis meses de competición también como cedido. De llegar al conjunto bermellón, sería su primera experiencia en un club europeo.

El equipo de Albert Ferrer se haría con un central veterano que aportaría experiencia a la zaga y donde tendría que competir con otros jugadores como Hugo Gomes, Truyols, Kasim y, seguramente, Henneböle, para ganarse un puesto en el once del conjunto de la isla.

También te puede interesar:

· El Mallorca se hace con los servicios de Lima

· Hugo Gomes, nuevo jugador del Mallorca

· Thierry Moutinho, cuarto refuerzo del Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>