MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fresumensports.com%2Flucas-biglia-ya-se-entrena-con-normalidad-en-la-lazio%2F&ei=hHqRVZKoGJSV7Aag3ZHYAw&bvm=bv.96783405,d.bGQ&psig=AFQjCNHUj-zShcAAWHCZoJGLAhtgNIb8fA&ust=1435683826512989

El Madrid se fija en Lucas Biglia

El Real Madrid busca un jugador que aporte fuerza y equilibrío al centro del campo y ese hombre es Lucas Biglia. La Gazzeta dello Sport ha publicado que el club blanco habría hecho una oferta de 22 millones de euros por el jugador argentino, aunque el Diario Marca habría desmentido la información diciendo que, si existe interés del club, pero que aún no habría realizado ninguna oferta.

Pero el diario italiano aporta más datos, diciendo que el presidente de la Lazio, Claudio Lottio, espera sacar al menos 30 millones por el traspaso del jugador, que vino procedente del Anderlecht por ocho millones de euros hace dos temporadas.

Si finalmente se efectua la salida de Illarramendi, el centrocampista argentino sería una opción muy viable para reforzar la plantilla. Benitez le conoce de haberse enfrentado a el durante su estancia en la Lazio, y es un jugador del agrado del entrenador. Biglia ha jugado 53 partidos en sus dos campañas con el conjunto romano y anotado cinco goles, cuatro de ellos durante esta tamporada. Actualmente se encuentra disputando la Copa América con la albiceleste en Chile.

Incoming search terms:

  • REALMADRIDfichaje 2016 2017
  • 29 junio 2015 fichajes realmadrid
  • corte de pelo hombre de biglia
  • corte de pelos de lucas biglia
  • fichajes de real madrid 29junio 2015
  • Lucas biglia al real Madrid
  • todos los Lucas google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>