MENU
libertaddigital

Lucas: “En enero veremos qué pasa”

Lucas habló en zona mixta del Calderón tras el pase a octavos de final del Atlético de Madrid. El jugador no apostó por el próximo rival de la competición y admitió que irán “al cien por cien sea el rival que sea”. En cuanto a la jugada del gol que no subió al marcador, Lucas admitió que “no he visto la jugada del gol, la  veré tranquilamente pero lo importante es la victoria y el gol de Thomas”

“Está claro que no es fácil estar en el once porque delante de mí hay tres magníficos centrales, en el lateral izquierdo tengo a Filipe Luis y están todos en un momento deforma muy bueno y lo que me queda a mí es seguir trabajando día adía para que el míster confíe en mí”, dijo sobre su situación en el equipo.

“Me van comentando los compañeros los errores que tengo, me van animando si hago algo  mal, pero yo sigo trabajando”, continuó. En cuanto a su futuro, dejo una puerta abierta diciendo que yo estoy a gusto aquí, nos sentaremos para ver qué pasará en enero pero yo quiero seguir aquí sin problema. Cualquier jugador que juegue es mejor que no juegue ni un minuto pero ya veremos qué va a pasar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>