MENU
www.elgoldigital.com

El Deportivo quiere a Lucas como buque insignia

La gran temporada que realizó Lucas Pérez la campaña pasada en el Depor, sobre todo en los últimos partidos siendo uno de los referentes y artífices de la salvación deportivista, no ha pasado por alto para la directiva del club, que quiere confeccionar la plantilla del año que viene en torno al jugador. Quieren que Lucas sea el buque insignia del Deportivo 2015/2016.

El club coruñes tiene pactada una cantidad entorno a los 2,5 millones de euros con el Paok para hacerse con parte de los derechos del jugador y poder retenerlo una temporada más. El 85 % de los derechos de Lucas esta en posesión del equipo griego y el otro 15 % lo tiene el Karpaty anterior equipo del ariete.

El objetivo del Deportivo es comprarle la mitad de los derechos al Paok, para asumir entorno al 42 % del sueldo del jugador y de esta manera que pueda quedarse la próxima temporada. La razón de no asumir la totalidad del contrato es por que el club quiere abaratar coste, al no poder asumir un desembolso tan grande. El conjunto gallego querría hacerle un contrato largo de tres a cinco años, pero en caso de traspasar al jugador antes de la resolución del mismo, una parte de lo que recibiera el Deportivo iría para el Paok y otra para el Karpaty.

Incoming search terms:

  • dorsales de Lucas de el deportivo 15 -16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>