MENU
Fuente: Twitter @atleti

Lucas: “Renuevo con el club de mi vida”

Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, compareció en rueda de prensa en la mañana de este martes tras haber sido anunciada en la noche del lunes su renovación como jugador rojiblanco. El central aseguró que “quiero seguir ayudando al equipo en lo que pueda y demostrar al míster que puede contar conmigo“.

Renuevo en el club de mi vida. En mi cabeza solo está seguir aquí. El Cholo y el club confían en mí“, continuó diciendo el joven jugador rojiblanco. Además, Lucas Hernández dijo que se queda en el Atleti porque “soy un central zurdo y no hay ninguno en la plantilla. Si el entrenador me necesita, estaré ahí“.

Prefiero quedarme y ayudar al grupo que irme cedido“, señaló tajantemente Lucas Hernández, que tiene dentro de la plantilla un referente: “Para mí Giménez es un referente, llegó con 18 años y ha progresado en cada entrenamiento“.

También te puede interesar:

- Lucas amplía su contrato dos temporadas

- Siqueira, acuerdo en 48 horas con la Juventus

- La pretemporada Atlética, éxito en todos los sentidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>