MENU
https://lamedialunadelarea.files.wordpress.com/2015/01/image.jpg

Lucas Hernández amplía su contrato dos años

Lucas Hernández ha renovado su contrato dos años más con el Atlético de Madrid. El defensa francés tenía vinculación con el equipo hasta 2017 por lo que ahora el club extiende su contrato hasta 2019 después de la buena pretemporada realizada con el equipo de Diego Pablo Simeone. 

El joven jugador francés llegó al club en 2007 con 11 años y desde entonces ha ido escalando posiciones hasta debutar en el primer equipo la pasada temporada en Copa del Rey y Liga. En su carrera también ha llegado a debutar con la Selección de Francia con las categorías inferiores.

El Atlético de Madrid ultima su plantilla para la próxima temporada. En el capítulo de salidas sólo estaría pendiente la de Siqueira, previsiblemente a la Juventus, mientras que en el de llegadas Motta sería la última incorporación deseada por Simeone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>