MENU
Canaldeportivo

Lucas Pérez: “Lo único que prometo es trabajo”

Lucas Pérez ha regresado al Deportivo de la Coruña y en su presentación ha asegurado venir con la ilusión del primer día. No vengo a prometer ni goles ni nada. Lo único que vengo a prometer es trabajo, volver con este grupo que por lo que veo se han quedado muchos compañeros míos”.

“Creo que ahora mismo mi carrera está progresando viniendo a mi casa. El tiempo lo dirá”, ha añadido Lucas Pérez, que se convierte así en el duodécimo fichaje del equipo herculino. Además, ha valorado positivamente que el Deportivo “haya podido firmar jugadores por muchos más años y en propiedad”, como es su caso.

Respecto a los fichajes, el jugador ha asegurado que el club “ha firmado bien en este mercado” y ha avalado la llegada de las nuevas incorporaciones. “Somos un buen equipo. No vamos a compararlo con el del año pasado. Son años distintos, situaciones diferentes. Es ilusionante la temporada y la salvación espero que sea cuanto antes”, ha señalado Lucas Pérez.

También te puede interesar:

· Fayçal Fajr confirma que fichará por el Deportivo

· El Deportivo ficha a Pedro Mosquera

· Cani ficha por el Deportivo

 

 

 

Incoming search terms:

  • lucas perez peinado
  • cuanto cobra lucas pérez en deportivo de la coruña
  • peinado de lucas perez 2016
  • peinados de lucas perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>