MENU
fuente: fichajes.com

Lucas: “Saldremos sin complejos al Bernabéu”

El delantero del Deportivo de La Coruña, Lucas Pérez, compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre el próximo partido de Liga ante el Real Madrid, correspondiente a la jornada 19. El delantero que ya lleva 12 tantos con el conjunto coruñés, espera poder marcar en el Bernabéu, al igual que ya lo hizo en el Camp Nou.

Foto: fichajes.com

“El Real Madrid es de los mejores equipos del mundo, con los mejores jugadores. Después de la destitución de Benítez saldrán a morder con el nuevo entrenador. El Bernabéu saldrá a apoyar al equipo, eso les beneficia y será complicado. Pienso que con Zidane será otra cosa. Llega un entrenador nuevo y eso siempre motiva, nos pasó aquí el año pasado con la llegada de Víctor”, dijo Lucas sobre la llegada de Zidane como entrenador merengue.

Salimos sin complejos en todos los campos y también lo haremos en el Bernabéu. Sabemos que el estreno de Zidane le da mucho más ‘boom’ al partido, pero ya empatamos en Barcelona o Valencia y siempre damos la cara”, aseguró el jugador del Deportivo.

El delantero, que ha igualado el récord de Bebeto de siete jornadas marcando, lleva dos jornadas sin hacerlo y señaló que “no se puede marcar siempre. Tuve una racha muy buena de siete jornadas igualando el récord de Bebeto y estoy muy orgulloso”. “Yo me conozco y creo que puedo dar ese nivel”, añadió. Lucas reconoció que marcar en el Bernabéu, como ya lo hizo en el Camp Noues algo que me quedaría para toda la vida, pero también firmo marcar en otros sitios y que valgan puntos”.

Lucas Pérez al ser preguntado por si le habían llamado de la selección por la magnifica temporada que está haciendo dijo que “por ahora, nada. La Selección está muy bien cubierta”. “Para mí como coruñés, gallego y para el deportivismo en general, sería un halago ir”, reconoció. Por último dijo no tener noticias sobre la mejoría de su contrato: “De momento no tengo noticias… Si acabo de firmar hace seis meses”. “Sólo pienso en ganar partidos y que el Dépor crezca, que es lo importante”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>