MENU
Fuente: Depor

Lucas Pérez ya es del Depor

El regreso de Lucas Pérez al Deportivo de La Coruña ya es una realidad. Parecían que las negociaciones habían entrado en punto muerto pero finalmente el PAOK de Salónica, club al que pertenece el futbolista coruñés, y el Depor han llegado a un acuerdo para el traspaso de Lucas.

El delantero, que firma para las próximas cuatro temporadas, ya había iniciado la pretemporada el pasado 1 de julio con el conjunto griego pero este martes se desplazó a Madrid para zanjar los trámites burocráticos de su traspaso. Una vez resueltos, Lucas Pérez ya está en La Coruña para incorporarse inmediatamente a la disciplina del equipo dirigido por Víctor Sánchez del Amo.

Lucas Pérez estaba deseando volver al Depor y forzó al PAOK para que permitiese su salida, llegándose a ganar una multa de carácter económico por parte del club. El ariete disputó la pasada temporada 21 partidos con el Deportivo cedido por el PAOK, y marcó un total de seis goles.

También te puede intersar

· Fede Cartabia ficha por el Dépor

· El Deportivo ficha a Pedro Mosquera

· Cani ficha por el Deportivo

Incoming search terms:

  • lucas perez salida partido 20 09 15
  • el regreso de los perez
  • https://100x100fan com/regreso-lucas-perez-estancado/
  • lucas perez fixhaje
  • lucas perez noticias
  • lucas perez paok salonika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>