MENU
Lucas_Perez

Lucas Pérez no está en venta

Lucas Pérez se ha convertido en uno de los jugadores revelación de la temporada. El jugador del Deportivo de la Coruña ha marcado 12 goles en 16 partidos y esto ha despertado el interés de muchos clubs, entre ellos Arsenal y Liverpool. Aún así, Lucas Pérez no está en venta hasta el 30 de junio de 2016.

Foto:sevilla.abc.es

El delantero ya ha jugado en dos equipos en lo que va de año por lo que no puede cambiar de equipo hasta que finalice la temporada. A pesar de los continuos rumores y el interés despertado por los equipos Lucas Pérez se encuentra a gusto en el club gallego y no desea abandonarlo, por lo menos en enero.

El club ya ha tasado a Lucas Pérez en 20 millones de euros, precio asequible para los equipos interesados, pero que supondría unos bueno ingresos para el Dépor a pesar de perder a su estrella del momento. Por el momento, en el mercado de invierno Lucas Pérez no se puede ir habrá que espera al mercado de verano para saber el futuro del jugador.

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/lucas-perez-fichajes-invierno/
  • lucas perez liverpool
  • lucas perez ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>