MENU
Fuente: sextoanillo

Lucas Pérez llama a la Selección

Lucas Pérez igualó el récord de Bebeto goleando siete jornadas consecutivas en el Deportivo. El jugador de Víctor Sánchez del Amo está firmando una temporada espectacular con la que podría apuntar a la Selección de cara a la Eurocopa de Francia.

Foto:sextoanillo

Si suena la llamada de Del Bosque, bienvenido sea porque sería un orgullo vestir la camiseta de España. Con trabajo todo llega”, admitió Lucas Pérez tras dar el gol de la victoria en Riazor ante el Eibar este sábado. “No me fijo en los récords sino en la victoria, que mi gol y el de Arribas hayan servido para ganar. Bebeto va a seguir siendo la leyenda del Deportivo”, continuó.

Lucas Pérez ya es un trozo de la historia del Deportivo y aunque asegura que él trabaja para lograr los objetivos colectivos, con sus 12 goles está sólo a dos tantos del pichichi de la competición que marca por el momento Neymar. Sus números no dejan lugar a dudas de que este es el año de Lucas Pérez lo que podría llevarle a vestir La Roja en Francia.

Incoming search terms:

  • lucas perez seleccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>