MENU
www.elidealgallego.com

La continuidad de Lucas Pérez se complica

El Deportivo de la Coruña esta teniendo unas duras negociaciones para poder retener a Lucas en A Coruña y poder contar con él la próxima temporada. El equipo que cuenta con sus derechos de propiedad, el Paok de Salónica, no le esta poniendo las cosas nada fáciles al conjunto gallego. Tal y como apunta La voz de Galicia, 700.000 euros es lo que separan ahora mismo a los dos combinados para llegar a un acuerdo. La clausula del jugador es de 2,5 millones, que tendría que abonar el Deportivo para hacerse con sus servicios, y el Paok está dispuesto a bajar a 2,2 millones.

De no llegarse a ningún acuerdo, Lucas Pérez deberá incorporarse el 1 de julio a la pretemporada del Paok. Hace seis día el ariete se encontraba en Madrid dónde mencionó que “en este momento la situación me parece bastante complicada“.  Aunque el jugador si ha declarado su deseo de continuar en la entidad gallega. El presidente del Deportivo, Tino Fernández también ha hablado este martes sobre el tema: “Vamos a hacer un esfuerzo por Lucas, porque queremos que siga en el Deportivo, pero no podemos pasarnos de un límite“.

Por si no fuesen suficientes las complicaciones que esta teniendo el Deportivo para quedarse con la que fue su estrella la pasada temporada, a los blanquiazules le han salido dos competidores en Primera División que también estarían dispuestos a pujar por el delantero tal y como publica el Mundo Deportivo, son el Málaga y el Villarreal.

Incoming search terms:

  • lucas deportivo
  • lucas perez 2015/2016
  • lucasperez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>