MENU
divxon.net

Lucas: “No es la primera afición que devuelve una camiseta”

Lucas Pérez, extremo del Deportivo, compareció ante los medios para tratar el incidente con un sector de los aficionados en la pasada jornada frente al Villarreal en Riazor. El jugador ha querido quitarle hierro al asunto declarando que “No ha pasado nada. De todo corazón os lo digo. No creo que sea la primera afición de todo el mundo que devuelve una camiseta cuando cree que su equipo no ha cumplido“.

Además ha querido matizar que “no esta enfadado con nadie” y que “no se arrepiente de nada“. Ha certificado que la camiseta está ahora en poder de un buen amigo suyo que viajó desde Madrid para ver el encuentro, “la va a guardar con cariño como realmente se merece la camiseta“.

Lucas ya había tenido que hacer la semana pasada de mediador, cuando un grupo de ultras del Deportivo se colaron en el entrenamiento de los blanquiazules, para reprocharles la actitud del equipo tras la derrota frente al Elche (4-0).  Algunos de estos aficionados fueron sancionados con 2.000 euros y tres meses de prohibición del acceso a cualquier recinto deportivo. “La afición se ha manifestado y nada más. Lo de la multa me acabo de enterar. Espero que no vuelva a pasar y nada más. Por mi parte, no ha pasado nada“, ha añadido el jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>