MENU
www.laopinioncoruna.es

El Deportivo sigue peleando por mantener a Lucas y Sidnei

El Deportivo de la Coruña sigue negociando por mantener a las que fueron sus dos piezas claves la pasada temporada, Lucas Pérez y Sidnei Rechel da Silva. Tanto el club como el entrenador, Víctor Sánchez del Amo, consideran a ambos jugadores prioridades para el proyecto 2015/2016.

El caso de Lucas Pérez, que hace unas semanas su continuidad se veía muy negra en las oficinas de Abegondo, ha mejorado sustancialmente tal y como afirma el diario Marca. El club tiene el ‘si quiero’ del jugador para continuar, que estaría dispuesto incluso a rebajarse el sueldo, hecho que el conjunto gallego agradece mucho, ya que no podía hacerse cargo de la ficha del atacante. Además, las negociaciones con el Paok han tomado un rumbo favorable.

El caso de Sindei, puede costarle un poco más al Deportivo, ya que tal y como se ha sabido este jueves, el Levante está muy interesado en contratarlo, ya que a su entrenador Lucas Alcaraz le gusta mucho. No obstante, el central portugués tiene un año más de contrato con el Benfica, aunque el club portugués piensa más en su salida que en su continuidad, puesto que tiene la demarcación de central bastante cubierta.
Las opciones que tiene el Deportivo para quedarse con el jugador son dos, o bien que el jugador rescinda su contrato con los lisboetas y fiche por el equipo de Riazor o bien que lo renueve el equipo del águila y vuelva a cederlo, opción que más gusta en Lisboa. De una manera u otra el Deportivo tendrá que competir con el Levante para acabar llevándose a Sidnei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>