MENU
http://www.realmadrid.com/

Lucas Silva apunta al Sporting de Lisboa

La prensa portuguesa sitúa a Lucas Silva en el Sporting de Lisboa la próxima temporada. El jugador brasileño del Real Madrid necesita rodaje y una cesión sería lo idóneo para el club y para el jugador por lo que el equipo portugués sería una opción para la próxima temporada.

El diario O Jogo admite que Jorge Jesus, entrenador del Sporting de Lisboa, anda tras los pasos de Lucas Silva como sustituto de William Carvalho, quien por su lesión no podrá estar en los planes del técnico. La ausencia del brasileño en los planes de pretemporada de Benítez da a entender que su salida podría ser inmediata.

Lucas Silva, que llegó en el mercado de invierno al Real Madrid por 14 millones de euros, pretende ser una de las apuestas de futuro de la directiva blanca aunque en sus escasas oportunidades la pasada temporada no ha demostrado estar al nivel requerido para jugar con la plantilla del Real Madrid. La cesión se plantea como algo asumido por todas las partes por lo que solo falta conocer el lugar de destino.

También te puede interesar

· Asensio y Mayoral se incorporan a los entrenamientos

· Dos asuntos que resolver en el Real Madrid

· Lucas Silva tiene muchas novias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>