MENU
Fuente: indo-bet.com

Lucas Silva se queda sin dorsal

Todo parece indicar que Lucas Silva saldrá este verano del Real Madrid. Sobre todo, hay un hecho fundamental en su marcha y es que en la presentación de Kovacic se ha visto que el dorsal de la camiseta que lucirá el croata es el 16, es decir, el que llevaba Lucas Silva el año pasado. . De esta forma, el brasileño está en el mercado y la intención del club blanco es ceder al jugador, sin desprenderse de él, pues en el seno del Madrid hay mucha confianza en su futuro.

Fuente: indo-bet.com

En este contexto, son muchos los clubes que se han interesado por Lucas Silva. De la Liga española, Getafe, Sevilla y Deportivo ya le han trasladado al Madrid su candidatura para hacerse con el jugador, aunque otros equipos europeos como la Fiorentina o el Oporto también han preguntado por el mediocentro. La idea del club de Chamartín es incluir en la cesión una cláusula que estipule un mínimo de partidos que debe jugar, asegurándose así el rodaje que le servirá para crecer.

El de Lucas Silva sería un caso muy similar al que ocurrió con Casemiro. En su primer año en el Madrid, al igual que Silva, gozó de muy pocas oportunidades y se decidió que se marchara al Oporto. Esta campaña el jugador ha vuelto con mayores condiciones de las que se fue y es una fórmula que el conjunto dirigido por Rafa Benítez repetirá ahora con Lucas Silva para que en el verano de 2016 vuelva más experimentado.

También te puede interesar:

· Arbeloa es el secundario que necesita Benítez

· El Real Madrid presenta a Kovacic

· Sergio Ramos: “Mi ilusión sería retirarme aquí”

Incoming search terms:

  • las \novias\ de lucas silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>