MENU
lucas silva

El sustituto de Khedira tiene nombre y apellidos: Lucas Silva

Ancelotti podría estar pensando en un sustituto para Khedira, y el nombre que apunta maneras es Lucas Silva.  Según el diario As, el técnico italiano podría haber llamado al jefe de scouting del Milan en Sudamérica para pedir referencias sobre el jugador, aunque él anteriormente habría visto videos sobre la manera de jugar del futbolista, y tendría también un informe detallado sobre el brasileño de los ojeadores madridistas.

En esa llamada, la buena impresión que el jugador le había dado al club blanco quedó más que confirmada con lo que les pudo contar Serginho. Según este, Silva es una de las grandes promesas del fútbol brasileño y reconoció que él mismo se lo había recomendado al Milan hace un tiempo, pero el mal bache económico de los italianos habría impedido formalizar el fichaje.

El Inter es otra de las novias que supuestamente tiene el jugador brasileño. El diario MARCA informaba la semana pasada que los mayores obstáculos para el equipo blanco serían el Manchester United e Inter. El interés del Real Madrid por este jugador es más que lógico, ya que el contrato de Khedira terminaría el 30 de junio, y aunque hay prevista una reunión entre el representante del alemán y el Madrid, las posibilidades de que pueda renovar son escasas.

15 millones de euros es la cantidad que ha tasado el equipo de Lucas Silva. Un mediocentro prometedor que a los 21 años de edad podría ser internacional absoluto con Brasil. La cantidad es perfectamente asequible por cualquiera de los tres equipos, pero al parecer el jugador prefiere dar prioridad al reciente campeón de Europa.

Incoming search terms:

  • futbolistas apellidados silva
  • jugadores de fútbol con apellidosLucas
  • lucas silva dorsal
  • lucas silva es el nombre completo o nombre y apellido
  • Lucas Silva nombre y apellido

Redactado por:

Publicado el: 31 octubre, 2014

Dentro de: MERCADO RMD ATM FCB

Vistas: 958

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>