MENU
imagen-sin-titulo

Ancelotti confía en Lucas Silva

Lucas Silva ha cerrado una semana mágica. Hace ocho días debutaba y jugaba sus primeros minutos como madridista en el Bernabéu ante el Deportivo de La Coruña. El miércoles estrenó titularidad con el Real Madrid en la visita de los blancos al Schalke en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Champions League y volvió a formar parte del once inicial en el partido de Liga del pasado domingo en el Martínez Valero de Elche. En poco más de una semana Lucas Silva se ha consolidado como titular con el Real Madrid.

La actuación mostrada en el Martínez Valero mejoró la de Alemania. El conjunto dirigido por Ancelotti tuvo mayor salida de balón, equilibrio y precisión. Solo falló cuatro pases, la mitad que Kroos e Isco, siendo el mejor de su equipo en dicha faceta. Lucas Silva también aporta un gran apoyo a Kroos, ya que su habilidad con el balón permite al alemán no recibir de vuelta el cuero cuando realiza un pase en la zona medular del terreno de juego.

Al mediocentro brasileño solo le queda lograr jugar los 90 minutos de un encuentro, algo que realizará en no mucho tiempo, viendo la progresión que está llevando desde que debutase hace ocho días con el conjunto blanco. Lucas Silva ha mostrado una gran capacidad de adaptación ya que su posición habitual en el campo era la de mediocentro defensivo y no la de volante, puesto que le designa Carlo Ancelotti desde su llegada.

Incoming search terms:

  • noticia de lucas silva 25 de febrero 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>