MENU
Lucas Vazquez asistencias Cristiano temporada

Lucas Vázquez, el mayor socio de Cristiano

Se acerca el Clásico, el partido de los partidos y Cristiano sabe de la importancia de sus goles. Decisivos en numerosos de los encuentros que ha disputado el portugués con la camiseta blanca, pero no sólo es importante la puntería para el luso, sino el asociarse con sus compañeros para lograr batir la portería rival, para conseguir que el esférico llegue al fondo de la red.

Foto: libertaddigital.com

Cristiano es un goleador nato, de eso no hay duda, de los 41 tantos que ha conseguido realizar esta temporada, ha recibido 29 asistencias de sus compañeros de equipo, pero lo más curioso es que el jugador, el mejor socio, el mayor socio que ha encontrado sobre el terreno de juego, el que le ha dado más pases de gol, es el futbolista con quién menos minutos ha compartido sobre el campo: Lucas Vázquez.

El canterano del Real Madrid, cada vez que salta al césped, cada vez que tiene una oportunidad lo aprovecha. Sabe lo que tiene que hacer y encima, se entiende con la  máxima estrella de la plantilla blanca. El joven  delantero, que ha disputado un total de 1.059 minutos en los 23 encuentros que ha jugado portando la camiseta del club merengue, ha proporcionado a Cristiano Ronaldo cinco asistencias, convirtiéndose en el máximo asistente del luso por delante de Marcelo o Bale, con cuatro pases de gol cada uno. El extremo gallego se ha compenetrado con Cr7,  ha logrado entenderse con él sobre el terreno de juego y lo ha hecho con una naturalidad propia de lo que puede llegar a ser un gran jugador.

Lucas ha encontrado en Cristiano su mejor receptor del último pase. A pesar de no disputar todos los minutos que querría, el canterano merengue se ha convertido en el quinto asistente en el equipo, únicamente por detrás de Cristiano, que es el máximo asistente con 13 pases, o Bale, entre otros. Lo más curioso es que  Karim Benzema no se encuentra entre los que más pases de gol facilita al luso, es más, ésta temporada ha sucedido al contrario, ha sido Ronaldo el que ha proporcionado más pases al francés, cuatro de Cristiano frente a dos de Benzema.

Quizás, Lucas Vázquéz se merezca más minutos sobre el césped ¿Se los dará Zidane?.

Redactado por:

Publicado el: 31 marzo, 2016

Dentro de: Real Madrid

Vistas: 271

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>