MENU
www.eldesmarque.com

Lucas Vázquez ya es propiedad del Espanyol

El Espanyol ha anunciado que ejecuta la opción de compra sobre el jugador Lucas Vázquez, tal y como ha anunciado la web del club catalán. El jugador, que esta temporada había recalado en la entidad perica en calidad de cedido por el Real Madrid, pasa a tener contrato en vigor hasta 2019. Sin embargo el Madrid, se ha reservado una opción de recompra, que podrá ejecutar en el mes de julio de 2016 y 2017.

Lucas Vázquez cumplirá 24 años el próximo 1 de julio y este supone el primer gran contrato de su carrera futbolística. El jugador ha rendido a muy buen nivel en su primera temporada con el conjunto blanquiazul. En Liga ha disputado 33 partidos y ha marcado tres goles, en Copa ha disputado seis partidos y ha marcado un gol. Pero al margen de las estadísticas, el gallego ha aportado mucho fútbol al Espanyol en la línea ofensiva.

El Real Madrid y el Espanyol acordaron que el equipo perico tendría que abonar dos millones de euros para hacerse con los servicios del jugador, que pagarán a lo largo de cuatro plazos. El próximo mes los catalanes tendrán que pagar 500.000 euros como parte del primer pago. Lucas Vázquez es el primer fichaje del conjunto catalán para la temporada 2015/2016.

Incoming search terms:

  • lucas vazquez ya es del espanyol ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>