MENU

Lucas Vázquez: “Se reconoce mi trabajo de la temporada”

Lucas Vázquez ha concedido una entrevista para la web oficial del Espanyol tras hacerse oficial su fichaje por el club perico hasta el año 2019: “Es una noticia muy buena para mí. Se reconoce mi trabajo de la temporada y representa un paso adelante en mi carrera profesional. Estoy muy contento por cómo me ha ido todo y porque el Espanyol ha confiado plenamente en mi trabajo”.

El extremo ha hecho un balance de su temporada, en la que ha sido uno de los mejores del club perico: “Fue mi primer año en Primera División y tuve muchas oportunidades de jugar. He estado muy contento todos estos meses por cómo me iban saliendo las cosas. Ahora sólo espero ir mejorando cada temporada, aunque sé que volveremos a tener mucha competencia en el equipo y que habrá que trabajar duro cada día”.

Por último, Lucas Vázquez ha hablado de las perspectivas de futuro marcadas por el Espanyol: “Hemos de seguir con la misma línea de trabajo. Tenemos una gran plantilla y hemos acabado muy bien la temporada. Nos conocemos mucho más y eso nos hará más fuertes. Espero que aún podamos mejorar lo que hemos hecho este año.

Incoming search terms:

  • lucas vazquez 2016
  • bbc hausa photo lucas vazquez real madrid com
  • fotos de lucas vazquez sin camisa
  • lucas vazquez 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>