MENU
Fuente: www.realmadridcf.cz

El Betis quiere a Lucas Vázquez

Lucas Vázquez es la principal opción del Betis para reforzar la banda del conjunto verdiblanco de cara a la temporada 2015/2016, la del regreso de los sevillanos a Primera División. El futbolista, que acaba de regresar al Real Madrid, sería el que más convence a Maciá para ocupar dicha demarcación, según una información difundida por Radio Sevilla.

Fotografía: Real Madrid CFZC

Su polivalencia por ambas bandas es lo que convierte a Lucas Vázquez en el jugador más codiciado actualmente por el Betis. El gallego viene de firmar una gran temporada con el Espanyol en la máxima categoría del fútbol español; campaña que le llevó a volver a su club de origen, el Real Madrid, a petición del propio Rafa Benítez, técnico del conjunto blanco.

Lucas Vázquez fue uno de los jugadores más sorprendentes de la pasada Liga BBVA, en la que que anotó cuatro goles y repartió siete asistencias durante todos los encuentros que disputó con los pericos. La dificultad para ficharlo reside en su calidad de jugador exigido por el entrenador madridista, por lo que su salida del club merengue se antoja muy complicada.

También te puede interesar

· Overbooking en los laterales del Madrid

· Joaquín podría regresar al Betis

· Vargas: “Estoy muy contento con esta nueva experiencia”

Incoming search terms:

  • lucas vazquez comunio
  • Lucas Vazquez Real Madrid 2016
  • vazquez real madrid 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>