MENU

Lucas Vázquez no podrá jugar ante el Madrid

El extremo del Espanyol, Lucas Vázquez, será baja para el partido de la próxima jornada en el Power8 Stadium ante el Real Madrid. El conjunto blanco incluyó una cláusula del miedo, en la que el Espanyol no podía alinear al jugador cuando estos dos equipos se enfrentarán.

La joven sensación perica ya tuvo que perderse el choque de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu por la misma causa. En caso de querer contar con sus servicios, el Espanyol tendría que pagar una penalización que está incluida en el contrato firmado por ambos clubes cuando se tramitó la cesión.

El Espanyol no va a pagar para que el jugador pueda jugar, pero sí está interesado en pagar la opción de compra que tienen sobre él, ya que el rendimiento del jugador ha sido notable. Lucas Vázquez ha jugado 38 partidos con el Espanyol, anotando cuatro goles y repartiendo siete asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>