MENU

El Espanyol fichará a Lucas Vázquez

Fichar a Lucas Vázquez es uno de los primeros objetivos del Espanyol en el mercado de verano. La gran temporada que ha realizado el extremo en el club perico ha convencido y, según As, ejercerán la opción de compra de dos millones que firmaron con el Real Madrid el pasado verano en el contrato de cesión.

El Espanyol deberá comunicar al club blanco, antes del 20 de Junio, que ejercen la opción de compra por el jugador. Después tendrán hasta el 1 de Julio para abonar el primer pago al Real Madrid. Aunque parece clara la continuidad de Lucas en el club perico todavía no es segura, ya que él no ha comentado sus planes y puede haber más equipos interesados por el jugador.

Lucas Vázquez llegó al Espanyol procedente del Real Madrid esta temporada en calidad de cedido. Su contribución en el equipo ha sido de cuatro goles y siete asistencias en 39 partidos oficiales. Sergio González, técnico perico, ya comentó en rueda de prensa que cuenta con él para la siguiente campaña.

Incoming search terms:

  • lucas vazquez pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>