MENU
http://latribunamadridista.com/

Lucas Vázquez, el seguro de Benítez

El jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, es el seguro de vida de Rafa Benítez. Siempre está ahí para cuando el técnico madrileño necesita sus servicios y siempre cumple con garantías. El gallego está disponible para realizar cualquier tarea que su entrenador le mande dentro del campo y lo mejor es que lo hace siempre a la perfección y con buena nota.

Foto: latribunamadridista.com

Lucas Vázquez se ha convertido en la mejor noticia del Real Madrid en estos últimos tiempos. Pese al ambiente convulso que se está viviendo estos días, el chico para todo del Madrid cumple cada minuto que sale al campo, con ganas y entrega como elementos principales. En esta ocasión jugó de lateral por las numerosas bajas que tenía Benítez en el flanco defensivo derecho, haciéndolo de manera sobresaliente.

El gallego ha rendido siempre bien en cualquiera de las posiciones que ha tocado en sus primeros meses en el conjunto de Chamartín. De extremo por cualquiera de las dos bandas ha estado de notable y ahora de lateral está cumpliendo con creces. Tras probarlo 10 minutos contra el Cádiz, Benítez le dio la titularidad ante el Getafe y no defraudó. Ahora mismo es el jugador número 12 de la plantilla y ha adelantado a jugadores como Jesé o Chéryshev.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>