MENU
Lucha por el pichichi en la Liga Adelante

Toché aprieta la lucha por el pichichi en Segunda

La emoción está más que garantizada en la batalla por el pichichi en la Liga Adelante, donde varios van a ser los jugadores que se encuentren en la terna por hacerse con el galardón de máximo goleador del campeonato doméstico en la Segunda División española. David Rodríguez (Alcorcón) y Sergio León (Elche) continúan en lo más alto de la tabla con 13 tantos cada uno, si bien es cierto que ninguno de los dos fue capaz de ver portería durante la pasada jornada frente a Ponferradina y Nàstic de Tarragona, respectivamente.

Foto: asturias24.es

No obstante, hay otro futbolista que viene pisando fuerte para presentar su candidatura como killer de la categoría de plata del deporte rey a nivel nacional. Toché, delantero del Real Oviedo, materializó la diana del triunfo de los carbayones contra el Tenerife, por lo que se sitúa con 12 dianas en su registro individual. A continuación, Florin Andone (Córdoba) se mantiene con 11 tantos en su casillero, aunque el rumano no pudo hacer absolutamente nada para evitar el varapalo de los califas ante el Real Zaragoza por 0-2 en tierras andaluzas.

Con el tanto de este fin de semana frente a Osasuna, Alexander Szymanowski (Leganés) se coloca con nueve goles en la clasificación del pichichi en la Liga Adelante, por lo que ha igualado a Juan Villar (Real Valladolid) en sus guarismos anotadores en la campaña 2015/16. Además, no se puede obviar el gran curso que están realizando Lozano (Tenerife), Jonathan Pereira (Lugo) y Toquero (Alavés), que está viviendo una nueva juventud en el cuadro vitoriano, el principal favorito para ascender a Primera por la vía directa. Los tres acumulan ocho dianas a estas alturas de la competición, unas cifras más que meritorias en un torneo tan disputado.

Redactado por:

Publicado el: 15 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 260

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>