MENU
lucha título liga jornada 35

Ninguno baja los brazos

La cosa sigue que arde por arriba en la tabla de clasificación, Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid no fallaron en sus encuentros correspondientes a la jornada 35  y a falta de tres partidos para concluir el curso todo está por decidir. Una Liga que se avecina muy interesante hasta el último momento.

Foto: 100x100fan

El Real Madrid fue el primero en jugar de los tres en la lucha por la Liga. Un encuentro complicado el que tuvieron los de Zidane, luego de una primera parte desastrosa en la que el conjunto de Paco Jémez se puso por delante 2-0, los blancos supieron reconducir la situación y darle la vuelta al marcador. 2-3 terminó un encuentro en el que brillaron Bale, que supo ser líder en un momento complicado, Lucas Vázquez, rindiendo y aprovechando oportunidades siempre e Isco, el malagueño dotó al equipo de la chispa que necesitaba para darle la vuelta a la tortilla. El Madrid con 81 puntos era líder provisional.

Llegó el encuentro del Atleti, el Málaga se lo estaba poniendo difícil a los de Simeone, los colchoneros no conseguían marcar, dos equipos muy parejos lo que se vio sobre el césped del  Vicente Calderón hasta que llegó el revulsivo Correa. Al argentino le bastó cinco minutos en el terreno de juego para adelantar a los rojiblancos  y darle los tres puntos a los atléticos, tres puntos vitales para ponerse líderes, y seguir a la espera de que jugase el Barcelona que tenía en su mano volver a ponerse primeros en la clasificación.

El Barça con la presión encima, sabía que no podía errar, y no lo hizo. Un fantástico Messi le endosó el primero al Sporting de Gijón que se juega el descenso. Suárez hizo el segundo, una jugada polémica, pues se ve claramente que el uruguayo se encontraba en fuera de juego,  después convirtió tres goles más, otro póker, dos consecutivos para el internacional de Uruguay, algo que no había hecho nadie en la Liga hasta el momento, 6-0, victoria contundente para los culés que se aferran al título de Liga. Otra vez cambiaba en menos de cuatro horas el líder de la tabla.

Un partido menos, una jornada menos y nadie da su brazo a torcer. La próxima jornada será igual de emocionante, el Real Madrid viaja a Anoeta, El Atleti recibe a un Rayo necesitado de puntos, y el Barcelona  visita el Benito Villamarín, ¿cambiará el líder o no?

Incoming search terms:

  • lucha liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>