MENU
lucha título liga Real Madrid final temporada

Hasta el final…

Y todo iba mal… y lo daban por muerto… y ya había perdido la Liga y había tirado por la borda la temporada en enero, esa era la imagen del Real Madrid antes de la llegada de Zidane. Zizou, ese técnico que ha dotado al Real Madrid de esa ilusión y de esa confianza de que no todo está perdido. Zinedine, ese aire fresco que llegó en enero para coger en volandas al Madrid y llevarlo a una final de Champions, para pelear en la última jornada por el título de Liga.

Foto: mundodeportivo.com

El entrenador francés dotó de fe a un Madrid que ya la había perdido, generó ese sentimiento en los jugadores que va atado a la historia del club blanco, al Madrid nunca hay que darle por muerto porque cuando menos te lo esperas ahí están los vikingos, acechando, reviviendo. Así es como se ha gestado la historia que ha hecho que sea uno de los mejores equipos de la historia del fútbol, a base de creer por muy remota que sea la idea de que aún se puede, de que no está todo perdido. Así es como el Madrid también ha ganado títulos. Peleó hasta el final, y terminó venciendo.

Hay que recordar la liga del tamudazo, muy similar a la que se está viviendo ahora. El Madrid tiene que ganar ante el Deportivo y mirar al rival más directo. Sí, mirar para ver si el Granada consigue vencer al gigante, esperar a que el líder pinche en la última jornada de Liga. Improbable parece para el Barça una derrota o un empate, pero cosas más dispares se han visto en el fútbol.

Y con este panorama llega el Madrid a la última jornada de Liga, con opciones por el título, peleando hasta el final; acumulando victorias, siendo el mejor equipo de la segunda vuelta y con un estado de forma envidiable. Once victorias, once encuentros sin conocer la derrota que le han hecho acortar distancias con el Barcelona, doce puntos que se dicen pronto, porque el Real Madrid lucha hasta el final.

Redactado por:

Publicado el: 9 mayo, 2016

Dentro de: Real Madrid

Vistas: 220

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>