MENU
fuente: marca

Vietto, bajo el punto de mira del Atleti

Luciano Vietto, jugador del Villarreal, suena muy fuerte en las orillas del Manzanares. Con la probable salida de Mario Mandzukic, el Atleti necesita reforzar la línea ofensiva para la próxima campaña, por lo que el nombre del argentino es uno de los objetivos de los rojiblancos gracias a la brillante temporada del jugador en el cuadro amarillo.

Se trata de un jugador del agrado de Simeone, que ya le hizo debutar en Argentina en las filas del Racing de Avellaneda, además de alabar sus cualidades durante la temporada, incluso cuando el delantero les marcó un gol. Así, haber superado los 20 goles en su primer curso en Europa lo avalan lo suficiente como para que los mejores clubes se hayan fijado en él.

Además, el precio de salida es asequible para el conjunto colchonero. Su clásula de rescisión de 20 millones es accesible, ya que en su momento por Falcao pagaron 40 millones de euros y por Mandzukic 22. Además, sus 21 años configuran un proyecto de futuro, por lo que con un contrato de larga duración amortizarían el desembolso inicial, como hicieron con Agüero o como pretenden hacer con Correa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>