MENU
lugo alcorcón liga adelante

El Alcorcón necesita reencontrarse en Lugo

La Agrupación Deportiva Alcorcón se enfrentará en la jornada 37 de la Liga Adelanta al Club Deportivo Lugo en el Estadio Anxo Carro. Alfareros y albivermellos ocupan la décima y undécima plaza respectivamente en la clasificación, distanciados tan solo por un punto. Tanto el equipo madrileño como el gallego necesitan la victoria para seguir en la pelea por alcanzar los puestos de playoff y ganarse la oportunidad de luchar por una plaza en Primera División el año que viene.

Foto: www.pensadordeapuestas.com

El Alcorcón se encuentra tan solo a cuatro puntos de la sexta plaza, ocupada actualmente por Osasuna. Los madrileños perdieron una oportunidad inmejorable de recortar distancias la pasada jornada, en la cual fueron derrotados por la mínima en su propio estadio a manos de los rojillos. Esta derrota supuso la segunda consecutiva después de caer en Zaragoza por 3-1, otro duelo que también supuso una importante oportunidad desperdiciada de afianzarse en puestos más altos de la tabla.

El rival a batir esta vez, el Lugo, viene de empatar en Pucela 1-1 con el Valladolid y de vencer al Mallorca 2-1 en Anxo Carro. La racha positivo de los gallegos se confrontará con la negativa del Alcorcón. Uno de los dos equipos saldrá reforzado del duelo; el Lugo si consigue continuar sumando victorias y los madrileños si vuelven a encontrarse con ella y se reenganchan a la lucha por el ascenso. Una X en el marcador no dejará satisfecho a ninguno de los dos clubes.

A falta de seis jornadas para que concluya el campeonato de Segunda División, todo está todavía por decidir. Los equipos que formarán parte de la Liga BBVA son una incógnita. Con el Leganés como líder y máximo candidato a subir a Primera División, pelean Alavés, Nàstic, Oviedo, Zaragoza, Osasuna… De hecho, incluso el decimonoveno clasificado, hoy por hoy la Ponferradina, aún estaría matemáticamente capacitado para alcanzar puestos de playoff. Aunque esto sea prácticamente imposible, es evidencia de lo competida que se encuentra la categoría de plata del fútbol español.

Redactado por:

Publicado el: 5 mayo, 2016

Dentro de: Alcorcón, Carrusel, Lugo

Vistas: 206

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>