MENU
Fuente: www.betis.mobi

El Lugo no sabe lo que es ganar al Betis

El Lugo se enfrenta este domingo a su bestia negra, el Betis, en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de la Liga Adelante. El conjunto gallego no sabe lo que es ganar ante el actual líder de la clasificación, al que deberá enfrentarse en un momento complicado y con el objetivo de romper la racha de cinco jornadas sin sumar los tres puntos.

Ambos conjuntos se han enfrentado en cuatro ocasiones, siendo dos de ellas esta misma temporada. Una fue en Copa del Rey y las otras tres en la Liga Adelante, y el Lugo nunca ha sido capaz de salir victorioso. En el encuentro de Liga de la primera vuelta de esta temporada el Lugo salió derrotado 0-1 en el Anxo Carro con un gol de Rubén Castro que fue suficiente para que los verdiblancos se llevaran los tres puntos.

En el choque de Copa, disputado esta temporada, el conjunto gallego cayó y fue eliminado en la tanda de penaltis (6-4). Los dos anteriores precedentes entre Lugo y Betis fueron en los años 90, donde empataron a cero el primer choque y, en el segundo, el Lugo fue derrotado 1-0 en feudo verdiblanco. Habrá que esperar hasta este fin de semana para saber si los gallegos rompen esa mala racha ante los andaluces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>