MENU
fuente: cd lugo

El Lugo confirma la continuidad de Caballero

Pablo Caballero, jugador del Lugo, permancerá en el conjunto rojiblanco una temporada más, tal y como ha hecho oficial el club en su web. En este sentido, el Lugo trasladó al futbolista argentino su deseo de ejercer la opción de extender su contrato un año más, de modo que Caballero continuará en el equipo gallego en la próxima campaña.

Con su llegada al equipo de Setién en enero de este año, Caballero vistió la rojiblanca en 14 partidos de la Liga Adelante, en los que marcó siete goles. Así, su debut en España no ha sido del todo malo, por lo que se espera que la próxima campaña en Segunda termine de explotar y sume más goles para el equipo lucense.

Caballero llegó al Lugo tras haberse formado en el Racing Club de Argentina, aunque también pasó por el Tigre, el Almirante Brown y el Ferro Carril Oeste de tierras argentinas, además de haber jugado en el Guaraní de Paraguay y el Qingdao Jonoon de China. Por lo tanto, su experiencia ha sido uno de los factores clave para que el Lugo haya terminado por apostar por el delantero para la próxima temporada, así que habrá que ver los resultados de Caballero teniendo más margen para marcar goles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>