MENU
Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/sc/x/default/2015/05/09/00121431203773177662694/Foto/.jpg

El Lugo firma la peor temporada desde su regreso a Segunda

El Lugo terminará la temporada 2014/15 como la peor campaña desde su regreso a Segunda División en 2012. Aunque los gallegos consiguieran los tres puntos en el último partido que les queda ante el Girona, sumarían un total de 51, tres menos que en la campaña 2013-2014 y cinco menos que en la anterior.

Los peores números los ha dejado el Lugo en sus partidos a domicilio, donde sólo ha conocido la victoria en dos, ante el Barcelona B y Osasuna. A esa escasez de triunfos lejos del Ángel Carro se le unen seis empates y 12 derrotas, dos más que en las temporas anteriores. Así, el Lugo sumó 12 puntos en sus viajes, siete menos que el año pasado y nueve por detrás de la anterior.

La nota positiva de la temporada está en los encuentros como local. El Ángel Carro fue un auténtico fortín del que sólo se llevaron los tres puntos los tres primeros clasificados, Betis, Girona y Sporting. El resto, nueve victorias y nueve empates. La sensación en el equipo rojiblanco es que, de haber mantenido los números fuera de casa de campañas anteriores, el Lugo podría haber peleado incluso por el play off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>