MENU
Fuente: Pasión Verdiblanca

La permanencia del Lugo sigue en el aire

El Lugo sigue sin certificar matemáticamente su permanencia un año más en Segunda División. El empate cosechado este miércoles ante el Numancia no es suficiente para que los de Quique Setién puedan confirmar definitivamente que mantienen la categoría. A pesar de ello el Lugo podría acariciarla si el Racing cae derrotado en la visita del Betis a El Sardinero.

Con el punto sumado en el Anxo Carro ante los sorianos, el Lugo se sitúa nueve puntos sobre los santanderinos, los cuales marcan el límite del descenso. Una derrota ante el Betis este jueves dejaría la permanencia del Lugo a un solo punto, algo asequible de conseguir en alguna de las tres jornadas que aún le quedan por disputar a los lucenses.

En caso de victoria cántabra, la salvación se colocaría a cuatro puntos, ya que el golaverage entre Lugo y Racing favorece a los montañeses. Esto provocaría que los gallegos se viesen inmersos de forma directa en la lucha por la permanencia y estar obligados a puntuar en dos de los tres encuentros que deben jugar ante Ponferradina, Albacete y Girona.

Incoming search terms:

  • lugo matemáticamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>