MENU
Fuente: www.futboldelugo.com

El Lugo se pone manos a la obra con las renovaciones

Una vez confirmado que Luis Milla será el entrenador del Lugo la próxima temporada, el conjunto gallego ya ha comenzado a planificar la plantilla junto a su nuevo técnico y entre las prioridades están renovar a varios de los pesos pesados del vestuario. Según informa el diario El Progreso, el Lugo ya habría inciado los contactos para la renovación de Fernando SeoaneCarlos Pita, José Juan y David de Coz. 

De todos ellos, quien tiene más cerca su continuidad la próxima campaña es el portero vigués José Juan Figueras, quien el pasado martes declaró que las negociaciones iban por el buen camino: “Desde el club hablaron conmigo para que pueda continuar en el Lugo. Ya llevo tres años, todos estamos a gusto, yo, mi familia, el club también y por mí no habría ningún problema”, reconoció.

Por su parte, del resto de sus compañeros todavía no hay noticias aunque con la llegada de Luis Milla es probable que en los próximos días se conozcan más detalles, ya que el técnico aragonés quiere dejar perfilada su plantilla antes del inicio de la pretemporada.

Incoming search terms:

  • el progreso david de coz
  • progreso lugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>