MENU
Fuente: lavozdegalicia.es

El Lugo, azote de los grandes de la Liga

Dentro de la temporada llena de altibajos que está realizando el Lugo, el conjunto gallego ha sabido jugar y cosechar buenos resultados ante los grandes equipos de la Liga y los mejor clasificados. Los de Quique Setién no han visto la derrota ante equipos de categoría como el Valladolid, con una victoria (1-0) en el encuentro de ida, y un empate sin goles en la vuelta; ante Osasuna, 4-3 en el choque de ida y 0-2 en el de vuelta; Zaragoza, con sendos empates tanto en la primera como en la segunda vuelta.

Ante equipos como el Mallorca que, aunque está pasando por horas bajas, es un equipo de Primera y, ante Las Palmas, que ha estado liderando la tabla durante gran parte de la temporada, el Lugo perdió los respectivos encuentros de la primera vuelta pero logró importantes victorias en la segunda. Ante el conjunto bermellón, los de Setién consiguieron un contundente 4-0 el pasado mes de abril y ante los canarios hicieron lo propio con un 2-1 a favor.

El conjunto gallego tendrá este domingo una nueva oportunidad de demostrar su valía ante otro de los grandes de la Liga Adelante, el Betis, que lidera la tabla en solitario y solo ha salido sin puntuar en un encuentro desde la llegada de Pepe Mel en el mercado de invierno. Además, el Lugo no sabe lo que es ganar al conjunto verdiblanco, por lo que una victoria, a parte de casi certificar la permanencia un año más, serviría para romper el maleficio con el club del Villamarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>